We All Grow, siete razones para asistir

We All Grow, es la conferencia para mujeres más emblemática de Estados Unidos, cuyo objetivo a diferencia de otras convenciones de Social Media, es una conexión personal, profunda y reflexiva contigo misma, con tu marca, tu entorno y luego tu competencia y sponsors.

We All Grow
We All Grow. Jeannette Kaplan, Marinés Duarte, Mafer Guavera

Son cuatro días de una especie de Detox mental donde los NO desaparecen de tu vocabulario y te envuelve una energía positiva, casi magistral, que invade el ambiente y llena cada espacio del recinto, haciendo que respires progreso, buena actitud, superación y sobre todo y quizás lo más importante, confianza en ti misma para lograr tus metas.

Mi visión de We All Grow ha cambiado totalmente, es mucho más de lo que esperaba ver y hoy quiero compartir contigo, siete razones por las cuales debes ir, así como asistí yo, gracias al patrocinio de GENIUS PLAZA , plataforma educativa dedicada a democratizar la educación.

 

Noche de Gala con NEUTROGENA
Noche de Gala con NEUTROGENA

We All Grow siete razones

 

1.Experiencia

Hay experiencias que deben vivirse alguna vez en la vida, We All Grow es una de ellas. Si eres blogger o generas contenido, debes empacar tus maletas y prepararte para  ser impactada por esta conferencia.

We All Grow ofrece una experiencia personal y cercana. No es un evento masivo, donde nadie sabe quién eres tú, lo que vuelve al evento mucho más atractivo y cercano, para hacer nuevas amistades y conexiones perdurables en el tiempo, incluso para aquellas que viajan solas.

Paseo a HOLLYWOOD
Paseo a HOLLYWOOD

En esta experiencia, We All Grow incluye sesiones de yoga, meditación,  paseos y encuentros extraordinarios a lugares de ensueño, con sponsors cuidadosamente seleccionados, para que cada blogger tenga la oportunidad de conectarse con marcas afines a su target y público.

Hot chocolate and marshmallows en WE ALL GROW
Hot chocolate and marshmallows

 

2.Sponsors

We All Grow entiende que toda blogger persigue un objetivo en común. Monetizar su marca y relacionarse con posibles patrocinantes. Es por ello que en We All Grow, las blogueras tienen la oportunidad de conocer de cerca, interactuar, dejar sus propuestas, tarjetas de presentación o intercambiar ideas, con los sponsors allí presentes.

Mazda patrocinate oficial de We All Grow
Mazda patrocinate oficial

Este es el momento perfecto para resaltar y dar lo mejor de sí. Claro está, debes prepararte para ello y asistir con tu estrategia de social media.

  • Redes sociales actualizadas
  • Plan de markting para clientes
  • Media Kit de tu blog
  • Business Cards
  • Perfect Picth de tu marca, producto o servicio
Todas las bloggers recibimos kits de bellezas de NEUTROGENA más kits de maquillaje y cuidados de la ´piel y una master class.
Todas las bloggers recibimos kits de belleza de NEUTROGENA más kits de maquillaje y cuidados de la piel y una master class.

3. Actualización 

En We All Grow encontrarás sesiones con especialistas, conferencias, y talleres con información actualizada y relevante, sobre el mundo digital, social media, y marketing estratégico, necesario para crecer a nivel profesional como blogger y generadora de contenido.

Sesiones de trabajo junto a WordPress, vital para toda blogger que necesita estar al día en cómo monetizar su blog y mantener números atractivos para las marcas.
Sesiones de trabajo junto a WordPress, vital para toda blogger que necesita estar al día en cómo monetizar su blog y mantener números atractivos para las marcas.

Es importante que te mantengas actualizada, ya que las redes sociales son fluctuantes y debes ir al ritmo de los cambios que se generan. Una buena estrategia para mantenerse vigente ante tus seguidores, es conocer cómo trabajan los algoritmos de cada red social y cómo generar contenidos de acuerdo al público que te diriges.

Una blogger que no estudie y no se actualice, es una blogger que pronto se quedará en el tiempo y perderá vigencia.

Ana Flores, creadora de WE ALL GROW
Ana Flores, creadora de WE ALL GROW

 

4.Conexión entre bloggers

Llegar a We All Grow es hacer nuevas amigas, hermanas y aliadas. Es generar nuevos lazos de amistad,  negocios y emprendimientos. Es encender la luz y decir “EUREKA Cómo no se me había ocurrido“.

@simplynancysalas, @mamamia_IG, @AlejandraEspinoza, @jeannettekaplun, @marinesduarte, @ydelays, @inmyeliment, @vanessazambito, @GabyNatale

Todo eso pasa, porque la energía que vibra en el ambiente está sincronizada con el emprendimiento, la innovación y  creatividad.

Es una musa ambulante  que flota en We All Grow y se posa sobre cada alma allí presente. Pero ojo, debes estar abierta y receptiva a recibirla, siempre con una sonrisa y tu mejor actitud y sobre todo,  convencida de que puedes hacerlo.

Blogueras venezolanas
Mafer y yo junto a @liaworld  @themamiproject

5. Inspiración y motivación

Ana Flores, creadora de We All Grow, ha desarrollado dentro de la conferencia, una serie de paneles llamados los Storytellers. Se trata de casos motivacionales, historias de la vida real, que inspiran y empujan a la audiencia a decir SI SE PUEDE.

Jorge Narvaez, creador de @realitychangers fue este 2018 uno de los ponente en We All Grow 2018
Jorge Narvaez, creador de @realitychangers fue este 2018 uno de los ponente en We All Grow 2018

Para participar en estos Storytellers, We All Grow, abre una convocatoria donde cualquier persona interesada puede enviar su historia de acuerdo a los requisitos indicados por la organización y de quedar seleccionado, gana el honor de estar frente a toda la audiencia de We All Grow.

Andrea Minski

6. Crecimiento personal y profesional

Ir a We All Grow es enfrentar tus miedos y excusas. Hasta aquí llegan los No, las postergaciones, las limitaciones que estaban en tu cabeza y todas las ideas que un día compraste sobre lo “imposible“ que es emprender.  Todo se acaba y comienzas a re-aprender.

Pasarela Neutrogena
Pasarela Neutrogena

En We All Grow transitas en cuatro días un camino de encuentro personal contigo misma y tu marca. ¿Son esos colores los que me definen? ¿Realmente ese es el público que quiero atraer? ¿A dónde quiero llegar?

Para crecer de forma sostenida y en el tiempo con tu marca, primero debes crecer de forma personal. En eso se basa We All Grow.

WE ALL GROW 2018
WE ALL GROW 2018

 

7. Empuje para comenzar y concretar

Finalmente, luego de cuatro días intensos de trabajo en We All Grow , con conferencias, encuentros, comidas, charlas, reuniones, fotos y más fotos con amigas, influencers, ponentes, celebridades invitadas, sponsors,  paseos organizados y madrugonazos para estar impecables y a la hora, sólo queda pasar del plano de las ideas a la acción y eso sólo se logra con voluntad, constancia y fe en ti mismo.

We All Grow ha cumplido su misión, inspirarte y darte las herramientas. Al igual que una madre, te ha enseñado a caminar y te ha guiado de la mano hasta el portal. Ahora es tu turno de soltarte y salir al mundo.

Camina firme, segura de ti y mira a tu alrededor, siempre con la cabeza en alto, brillando con luz propia, porque no necesitas apagar la de nadie más para resaltar.

Cuando el miedo te invada confíale a Dios tus proyectos, él es tu mejor aliado. Su tiempo es perfecto y todo llega en su justo momento.

Finalmente con We All Grow he aprendido que las madres y en especial las emprendedoras no caminamos con los pies, caminamos con la fe. Emprender es un acto de fe.

Ten fe en ti misma, en tus ideas, sueños y anhelos. Fe como un grano de mostaza.

Nos vemos en We All Grow 2019.

WE ALL GROW PUERTA DE ENTRADA 2018
WE ALL GROW PUERTA DE ENTRADA 2018

 

Seguimos en contacto en Instagram como @vidacomomama y en Facebook Vida como Mamá Feliz día!