Mi visita a Despierta América en Univisión

Visitar Despierta América como embajadora de Genius Plaza, ha sido una de las experiencias más gratificantes en mi trayectoria como mom blogger.

Todo ocurrió en Noviembre de 2016 cuando estuve como invitada en la sección de tecnología, para hablar de los desafíos de la educación bilingüe de mi hija Mafer y cómo logramos superar las barreras del idioma y mejorar su rendimiento académico, gracias a la plataforma educativa GENIUS PLAZA y el uso de sus app, eBook Plaza y Mad Minute.

No sólo fue increíble como periodista poder estar como invitada en un programa de tanto prestigio entre la comunidad latina de los Estados Unidos, sino también un orgullo como madre bloguera y venezolana, que en menos de un año en este país, se me estaban abriendo estas puertas.

Hablar además de la experiencia de Mafer usando estas aplicaciones para mejorar su rendimiento escolar tras el proceso de migración, fue una ventana para muchas otras familias que están pasando por una situación de adaptación escolar similar a la nuestra.

Gracias Despierta América

Los invito a ver este video de Despierta América y conocer nuestra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *