Vida como Mamá, cómo me convertí en blogger

Vida como Mamá cumple este 2018, diez años,  la edad de mi hija María Fernanda y quiero contarles un poco de cómo comenzó todo este sueño.

Cuando me gradué de periodista en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) hice una especialización en marketing estratégico. Con 26 años de edad me convertí en la Gerente de Medios y Marketing más joven del Centro comercial más largo de mi país e importante del suroriente de Venezuela.

El 8, 8, 08 a las 8:30pm llegó Mafer y con ella un nuevo título a mi vida para el que no había estudiado, madre soltera… así inició mi historia de Vida como Mamá offline.

Sibyl Perret-Gentil, Vida como Mamá
Sibyl Perret-Gentil, Vida como Mamá

Vida como Mamá en Venezuela

Mi país atravesaba una reconversión monetaria y las marcas por primera vez volteaban a mirar el mundo digital. En medio de ese ajetreo, me atreví a dejar un empleo seguro y emprender para criar sola a mi hija como mamá soltera.

Fue así como nacieron mis proyectos  en Unión Radio- Onda 97.3FM, páginas web, Club de Madres PZO, asesorías empresariales a Helados Cali, Cámara de la Construcción y tantas colaboraciones a medios como: Inspirulina, Ser Padres, etc.

Para ejercer el proyecto de Vida como Mamá, en el camino estudié y me preparé para hablar, entrevistar y escribir con propiedad, sobre temas de maternidad y crianza. Fue así como me gradué de Doula en Aurora Madre y tomé varios cursos ligados al mundo maternal, que fueron desde nutrición hasta, crianza.

Vida como Mamá desk
Vida como Mamá desk

Los años pasaron y como otros tantos tuve que emigrar. Gracias a Dios, Vida como Mamá me abrió las puertas para trabajar en lo que me gusta: Periodista, blogger y especialista en marketing estratégico.

Fue así como durante estos tres años fui la única venezolana en llevar las redes sociales en español de una de las empresas de educación más grandes e importantes de Estados Unidos Genius Plaza ❤ y trabajar con mi marca Vida como Mamá como embajadora, para otras grandes marcas.

Como ven, el camino ha sido arduo, pero lleno de satisfacciones. Le doy gracias a Dios por las personas que me han apoyado y que siguen aquí conmigo.

Gracias por 10 años maravillosos y por ser parte de mi Vida como Mamá. Seguimos en contacto en Instagram como @vidacomomama y en FacebookVida como Mamá Feliz día.