Thanksgiving en Disney

¿Sueñas con celebrar Thanksgiving en Disney?  Pues cada año el gigante de la magia recibe a millones de visitantes  para las fiestas de Thanksgiving o Acción de Gracias. Personas de distintas partes de Estados Unidos, del mundo y de las mismas ciudades del estado de la Florida, se dan cita en los parques temáticos , para vivir la magia de Mickey Mouse.

Si este año estás decidido  a vivir la experiencia de disfrutar Thanksgiving en Disney, te invito a que conozcas mis cuatro mejores restaurantes de Disney World Orlando,  para celebrar la cena de Acción de Gracias.

 

Thanksgiving en Disney Mickey’s Backyard BBQ

Fort Wilderness in Thanksgiving
Fort Wilderness in Thanksgiving
Disney's Fort Wilderness in Thanksgiving
Disney’s Fort Wilderness in Thanksgiving

Anclado en uno de los lugares más secretos y menos conocido de Disney World en Orlando Florida, The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort, este restaurante es  quizás uno de los más divertidos e inusuales que he visto.

Completamente alejado de las normas rígidas de etiqueta y protocolo, aquí tu y tus niños podrán vestir en short y camisa, comer maíz con las manos y disfrutar de una cena de thanksgiving tradicional, al mejor estilo de Texas con show y música en vivo.

Los personajes de Disney interactúan con los niños y ellos pueden disfrutar a sus anchas de un momento inolvidable. Existen dos modalidades para asistir a este local. Puedes reservar  si eres huésped de Fort Wilderness Resort o si sólo quieres cenar y ya, puedes  llamar para ver la disponibilidad de mesas en caso de no estar alojado en el hotel.

Toma en cuenta que el local es pequeño, así que realiza tu reservación con tiempo. También te recomiendo ir con calma para disfrutar de los alrededores del camping y conocer el lugar, notarás que es simplemente maravilloso. Te acordarás de mi y querrás acampar un día en Fort Wilderness Resort.

Disney's Fort Wilderness Resort & Campground
Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground
Address4510 North Fort Wilderness Trail, Orlando, FL 32830
Phone(407) 939-3463

Thanksgiving en Disney San Angel Inn Restaurante

Thanksgiving con toque hispano
Thanksgiving con toque hispano

Si buscas pasar un día de Acción de Gracias con sabor hispano y en contacto con la cultura  latina, sin salir de Disney, te recomiendo San Angel Inn Restaurante, ubicado en en el parque Epcot Center.

Viva México en Thanksgiving Disney

Este  restaurante  mexicano ambientado en la cultura Maya, es uno de mis preferidos por muchas razones, comenzando porque me recuerda mi época de Post Grado en el DF y toda la calidez humana que brinda la cultura azteca.

Para reservar en este local, debes tener pases o tickets para Epcot Center, de otra forma no puede  ingresar. El menú es variado y amplio. Lo mejor de todo, es que puedes disfrutar al mismo tiempo de todo el espectáculo que tiene preparado Epcot Center para este día tan especial.

Address2101 Epcot Resorts Blvd, Orlando, FL 32830

Hours

Open today · 11:30AM–9P
Phone(407) 939-3463
San Angel Inn Restaurante
San Angel Inn Restaurante

Thanksgiving en Disney con el Chef Mickey

Mickey Thanksgiving
Mickey Thanksgiving

Ubicado en el corazón del hotel Disney’s Contemporary Resort, este es el único restaurante donde Mickey y sus amigos salen a cocinar, servir y compartir contigo, durante el desayuno, el almuerzo o la cena. Cada año, este  espacio se llena de miles de visitantes que ansían ver al ratón más famoso del mundo.

Para obtener tu puesto, debes reservar con tiempo. No te dejes guiar por la página web, llama directamente al hotel y realiza tu reservación.

Por experiencia propia, no es necesario ser huésped del Contemporary Resort.

Recomendación: Cuando llevé a mi hija Mafer, no consulté el horario de salida de los personajes, así que digamos que fue un poco decepcionante no ver a Mickey. Antes de ir, por favor pregunta el horario de presentación para que tus niños puedan tener una foto de recuerdo de esta mágica experiencia.

Address4600 World Dr, Orlando, FL 32830
HoursClosing soon · 7–11AM12–9:30PM
Phone(407) 939-3463

Thanksgiving en Disney Yachtsman steakhouse

Epcot Resort Area Disney's Yacht Club Resort
Epcot Resort Area Disney’s Yacht Club Resort

Si lo que buscas es una opción más sofisticada y elegante, quizás algo más íntimo y romántico, mi opción para ti es Yachtman steakhouse, ubicado en el incónico Disney’s Yacht Club Resort, el cual está ambientado en el mundo marino y la bienvenida la da un auténtico capitán que te recibe con las palabras “Bienvenido a bordo“.

Duffy
Duffy

Este restaurant posee un código de vestimenta elegante, el cual va indicado a prendas tipo semi formal o formal, por lo que no se aceptan shorts, camisetas, gorras y en general ropa sport. Es un restaurant distinguido.

Sus precios también son de categoría alta, acordes con el nivel gastronómico que ofrecen, ya que el menú está diseñado para auténticos sibaritas.

Antes de llegar a tu cena de Thanksgiving, disfruta de las instalaciones que brinda el lugar y conoce la marina, el muelle y la piscina. Toda la zona es hermosa. Este hotel guarda un encanto que pocos conocen, su imagen oficial es el osito Duffy, el oso preferido de mi hija Mafer.

Address1700 Epcot Resorts Blvd, Orlando, FL 32830
Phone(407) 934-763
Disney's Yacht Club Resort
Disney’s Yacht Club Resort

 

Espero que esta lista de restaurantes para Thanksgiving en Disney, haya sido de utilidad. Existen muchas opciones, precios y variedad a escoger.

Mi consejo final es que visites la página oficial de Disney y mires todas las  opciones y las compartas con tu familia.

No importa dónde lo pases, lo importante es estar unidos ese día con las personas que amas y que irte hacen feliz. Tus seres  queridos. Happy Thanksgiving

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *