Refuerzo escolar con Genius Plaza en Despierta América

Sabían que el refuerzo escolar está estrechamente unido a las calificaciones. Hoy voy hablarte del impacto del refuerzo escolar en la vida de mi hija Mafer.

 

 

 

Hablar de forma positiva de algo que al principio no fue fácil de asimiliar requirió de mucha paciencia y resiliencia, porque NADIE ninguna mamá, blogger o influencer, habla en las redes, cuando sus hijos van mal en clase.

Todos mostramos el lado lindo. Diplomas, promociones, medallas, boletines con A. Sin embargo, la realidad es que muchos niños inmigrantes como mi hija María Fernanda de ocho años, quien tan sólo lleva un año en el sistema educativo americano, les cuesta adaptarse al nuevo idioma.

Mafer pasó todas sus materias con A y B sin embargo no aprobó su examen estatal de lectura (FSA Reading), por lo cual el colegio decidió enviarla por tres semanas a SummerSchool.
En conceso con la maestra, hemos hecho un plan de estudio divertido usando @geniusplaza , donde Mafer va a practicar su lectura usando lo que más ama. La tablet y los juegos electrónicos.


Y CÓMO FUNCIONA

1. Ingresen en GeniusPlaza.Com/Verano
2.Registren a sus niños GRATIS y tomen el exámen diagnóstico para saber en qué nivel de lectura o matemática están.
3. Este RefuerzoEscolar lo pueden hacer en inglés, español o bilingue.
4. Los niños que estudien al menos 10 minutos al día con GeniusPlaza durante el verano, optarán por premios como una tablet.
Mater está actualmente estudiando durante este verano con la plataforma educativa de Genius Plaza y hasta ahora, su profesora ha visto notables cambios en su lectura y escritura. Esta es una forma entretenida de reforzar contenido en verano, sin tener que arruinar la diversión.

Espero esta plataforma los ayude como a nosotras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *