Pumpkin patch en qué consiste

Si vives en Estados Unidos, seguramente habrás escuchado la frase pumpkin patch, pero sabes realmente el significado de ella. Pumpkin patch, quiere decir huerto de calabaza, es el lugar donde se cosechan las ayotes, zapallos, auyamas o pipián, nombres asignados para este alimento en Latinoamérica.

 

En Estados Unidos, la fiesta o tradición del Pumpkin patch es parte de  la celebración de Halloween y es la puerta de entrada para ver en todas las casas y comercios las famosas calabazas iluminadas, así como postres, bebidas, comidas y un sin fin de comidas variadas que giran alrededor de este vegetal tan polémico en el mes de octubre.

pumpkin patch
pumpkin patch

 

El pumpkin patch y Halloween

Halloween se remonta al festival de Samhain, que quiere decir  “el fin del verano” esta tradición nos traslada  2000 años a la antigua religión celta que se asentó en Escocia, Gales, Irlanda y parte  del norte de Francia. Por aquellos tiempos, las personas asociaban la llegada del frío y los días oscuros, con la muerte. De allí, que nazca la famosa leyenda de Jack o’ Lastren, que pueden leer en google.

pumpkin patch
pumpkin patch

Si quieres aprender más sobre los pumpkin patch, te invito a disfrutar de nuestro día video, en este breve resumen de lo que fue la visita a la granja Green Meadows Petting Farm, en Orlando Fl. Fue una linda experiencia, cargada de risas y muchas cosas nuevas que conocer. El lugar cuenta con:

  • Granja de contacto
  • Trencito
  • Parque infantil
  • Zona para celebrar cumpleaños o reuniones
  • Tienda de souvenir y comida

Para consultar horarios, precios, paseos en grupos y disponibilidad, diríjase a la página web Green Meadows Petting Farm . Para conocer más opciones de parques, juegos y actividades divertidas para familias y niños en Orlando Florida, únete a mi página en Facebook Vida Como Mamá, donde compartimos información y tips a  diario.

Sintonízanos todos los viernes a las 7pm con nuestro Talk Show Mom en vivo a través de Facebook Live y participa con nosotras. Nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *