Patinaje sobre hielo hielo en Orlando Florida

Patinaje sobre hielo hielo en Orlando, pues si señores, esta una una opción muy solicitada en la temporada decembrina y un excelente plan familiar para los  amantes del hielo.

Patinaje sobre hielo
Patinaje sobre hielo. Foto referencial Pixabay

Patinaje sobre hielo hielo en Orlando, Winter Park

En el área de Winter Park hay una pista de hielo y está abierta todos los días desde el 18 de noviembre de 2017 hasta el 8 de enero de 2018, la pista de patinaje Winter in the Park en Winter Park’s Central Park (West meadow) ofrece la oportunidad de disfrutar de patinar por $ 13, incluido alquiler de patines.

Address150 W Morse Blvd, Winter Park, FL 32789

Phone(407) 599-3334

Patinar
Patinar

Patinaje sobre hielo hielo en Orlando, Ilumina UCF

Light Up UCF regresa este año con su Patinaje sobre hielo hielo en Orlando  durante semanas de diversión festiva desde películas navideñas gratuitas hasta paseos a mitad de camino, espectáculos de luces y paseos en carruajes desde el 17 de noviembre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.

Este evento muy querido también contará con una pista de patinaje sobre hielo ( Tarifa de $ 12 incluyendo alquiler de patines).

Address12777 Gemini Blvd N, Orlando, FL 32816
Phone(407) 823-6006

Patinaje sobre hielo hielo en Orlando,  Daytona

Daytona Ice Arena, que se encuentra a unos 11 km del Daytona International Speedway, ofrece patines públicos los siete días de la semana.

La entrada para  Patinaje sobre hielo hielo en Orlando en la zona de Daytonaregular es de $ 7.50 para adultos y $ 5 para niños de entre 4 y 5. Los alquileres de patines cuestan $ 3.

 

Located in: Sunshine Park Mall
Address2400 S Ridgewood Ave #63d, South Daytona, FL 32119
Phone(386) 256-3963
Pista de hielo
Pista de hielo

Patinaje sobre hielo hielo en Orlando  y Kissimmee

Dentro de su pista de tamaño NHL, Kissimmee’s Ice Factory ofrece patinaje público diario con una entrada de $ 12 (alquiler de patines $ 2) para la pista principal y $ 8 (alquiler de patines incluidos) en la pista de estudio más pequeña.

Disfruta de Patinaje sobre hielo hielo en Orlando con un skate barato con una entrada de $ 8 los martes de 5: 30-10pm. Aquellos con niños más pequeños estarán contentos de saber que también ofrecen ayudas para el patín (andadores) para niños de 8 años y menores por $ 3 cada uno.

Los cascos de bicicleta son libres de pedir prestado.

Address2221 Partin Settlement Rd, Kissimmee, FL 34744
Phone(407) 933-4259
Web:  IceFactory
Patinar en Florida
Patinar en Florida

Patinaje sobre hielo hielo en Orlando  y Maitland

RDV Sportsplex realizará su evento anual de SNOWFEST de invierno el sábado 16 de diciembre de 2 a 6 PM.

Pero la diversión continúa durante todo el año dentro de Ice Den de RDV, donde por un precio de entrada que comienza en $ 7.28 por persona (+ $ 3.75 más impuestos por alquiler de patines).

Address8701 Maitland Summit Blvd, Orlando, FL 32810
Phone(407) 916-2550
Web: RDV

 

Patinaje sobre hielo hielo en Orlando
Patinaje sobre hielo hielo en Orlando. Foto referencial Pixabay

CONSEJOS

1. Vístase para la ocasión : Si va hacer Patinaje sobre hielo hielo en Orlando no se olvide de traer sus propios calcetines y recuerde usar pantalones y una camisa manga larga o un suéter.

2. Asegúrese de usar la talla correcta: Los patines que no se ajustan bien no soportarán los tobillos y afectarán el equilibrio. Asegúrese que tiene el tamaño de patín perfecto y que los cordones están bien atados.

3. Siga el ritmo: Antes de comenzar a patinar, evalúe en qué dirección se deslizan los patinadores y haga lo mismo. Aunque ir en contra de la manada es algo bueno en algunas áreas de la vida, es desacertado en la pista.

4. Estírese luego de patinar: Después de terminar de patinar, tómese cinco minutos para estirar las piernas y piense en tomar un baño caliente antes de acostarse.

Seguimos en contacto en Instagram como @vidacomomama y en Facebook Vida como Mamá.

 

Navidad en Orlando
Navidad en Orlando

 

Fuente consultada: orlandodatenightguide.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *