Pascua en Disney’s Grand Floridian

Pascua en Disney’s Grand Floridian . Una vez más por séptimo año consecutivo, la exhibición de huevos de chocolate gigantes llega al lobby del hotel Disney’s Grand Floridian para deleitar a grandes y chicos por igual.

Los chef pasteleros del hotel Disney’s Grand Floridian Resort & Spa pasan largas horas tallando, modelando y pintando estas obras de artes para la pascua, inspiradas en los clásicos animados de Disney.

Pascua en Disney con el Orlando Moms Club
Pascua en Disney con el Orlando Moms Club

Miles de visitantes procedentes de distintas partes del mundo acuden  para fotografiar este display que cada año cobra mayor importancia entre las festividades de pascua.

Este evento también es conocido en inglés como  Easter Egg y tiene un sitial de honor en el lobby de este hotel.

Pascua Disney's Grand Floridian
Pascua Disney’s Grand Floridia

 

Lo que debe saber antes de ir al Disney’s Grand Floridian

Lo primero que debe saber es que se trata de una exhibición no es un show. Por tanto no hay baile ni tarima.

Segundo, no le cree falsas expectativas a sus niños sobre ver personajes de Disney. Es casi una lotería coincidir en la hora en que salen alguno de ellos.

No siempre son los mismos, lo mejor es ir con actitud positiva y con ganas de conocer, tomar fotos, comer algo rico y disfrutar.

Por último, es un evento gratuito, no tiene costo, no hay que comprar entradas ni tickets. Puede obtener más información de eventos pasados de forma oficial, visitando la página de Disney parks. 

Cómo llegar

Disney se caracteriza por su buen servicio, atención y amabilidad , así que lo primero que debe hacer, si aún tiene dudas, es llamar al hotel (407) 824-3000.

Disney's Grand Floridian Resort
Disney’s Grand Floridian Resort

El  Hotel Disney’s Grand Floridian Resort & Spa está ubicado en,  4401 Floridian Way, Bay Lake, FL 32836, al llegar debe mostrar su ID , posteriormente indicar que va a conocer el Display de Easter Day y el tiempo que va a durar.

En caso de no encontrar parking, el monorail es una excelente opción y un hermoso paseo, que sus niños disfrutarán.

cinderella and prince charming
cinderella and prince charming

Fechas y horarios de Pascua en Disney’s Grand Floridian

La exhibición está pautada del 24 de marzo al 10 de abril de 2018 en el horario operativo al público del lobby del hotel.

Antes de asistir, le recomendamos planificar su visita y consultar siempre que tenga dudas con la página oficial de Disney, ellos son los más calificados para contestar sus preguntas, al igual que el Moms Panel, donde puedes hacer tus interrogantes en tu idioma.

El mejor soundtrack de disney
El mejor soundtrack de disney

 

Mucho más que ver

Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, posee excelente opciones gastronómicas, pero sin duda nuestra opción como madres y mujeres  es  Garden View Tea Room .  Realiza tu reservación con tiempo y disfruta de una experiencia maravillosa como en un cuento de hadas.

Leticia en su tarde de té y hadas
Leticia en su tarde de té y hadas
Prueba las opciones gastronómicas dentro Disney's Grand Floridian Resort & Spa  
Prueba las opciones gastronómicas dentro Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

Paseos opcionales

Finaliza tu día tomando tu bote hasta Magic Kingdom  y cierra el paseo en el parque más emblemático de Disney junto al show de fuegos artificiales, la música, los colores y todo el esplendor que sólo Walt Disney World sabe ofrecer.

Habrás vivido una aventura diferente esta pascua que tus hijos nunca olvidarán.Este será un paseo para recordar.

Paseo familiar al parque
Paseo familiar al parque
Paseo en bote
Paseo en bote

Te invito a que te animes a conocer nuevas aventuras junto a Disney, porque hay mucho más que parques. Descubre  los tesoros que guardan sus hoteles, restaurantes, tiendas y corredores.

¡IMPORTANTE! No te pierdas la magia que traen ahora los cruceros Disney Cruise en este 2018.

Si vives en Orlando, te invito a que te unas al Orlando Moms Club, para que recorramos juntas nuevos caminos en Disney y otros destinos.

Jardines de Disney's Grand Floridian Resort & Spa  
Jardines de Disney’s Grand Floridian Resort & Spa

Seguimos en contacto en Instagram como @vidacomomama y en Facebook Vida como Mamá Feliz día.