Millie Moo´s primer café para mamás en Orlando

Millie Moo´s es el primer café para madres con playground en la ciudad de Orlando Fl, creado por Kelly Wells, una madre emprendedora, apasionada por la comida sana, los deportes y el tiempo de calidad en familia.

Millie Moo´s, nace de la necesidad de contar con un espacio para reunirse con amigas a conversar y comer, sin tener que dejar a los niños a un lado o ponerlos como excusa para no salir.

Este es el primer  café para madres, donde las mujeres podemos sentarnos hablar por horas, mientras nuestros hijos juegan felices y seguros al alcance  de nuestra vista.

Zonas de juegos Millie Moo´s

Millie Moo´s. Zona de juegos

En Millie Moo´s, los  espacios están diseñados por áreas del desarrollo evolutivo del niño, por tanto hay una zona para bebés, donde los padres pueden sentarse a nivel del piso en sofás muy cómodos y jugar con los niños.

De igual modo, hay un área para niños que están aprendiendo a caminar, otra de interacción social, colchón inflable y parque regular, donde los pequeños pueden socializar con otros niños.

 

Es importante que las madres sepan esto: Es decisión de cada una entrar o no a la zona de juegos.

Usted puede ver a su hijo jugar desde el área del café o entrar y  estar con ellos. Para los más pequeños, lo recomendable es entrar y jugar.

También es importante que sepan, que no se puede ingresar con alimentos al local, es decir no puede llevar comida, agua, refrescos o jugos, debe comprarlos en Millie Moos.

El ambiente en Millie Moo´s

Orlando Moms Club en Millie Moo´s
Orlando Moms Club en Millie Moo´s

 

Este es una café para madres que se destaca por algo fundamental. Un ambiente de paz y tranquilidad. Si bien los niños están jugando, corriendo y brincando de un lado a otro, el nivel de ruido es muy bajo, dado que el ambiente musical está diseñado para ser ameno y acompasado.

No es una música ensordecedora que sobreestimule a los niños, por el contrario, son melodías suaves a un nivel que permite a los padres y visitantes, conversar amenamente.

Servicios 

Servicios y precios para fiestas. Millie Moo´s
Servicios y precios para fiestas. Millie Moo´s

Desde hacer una fiesta de cumpleaños, celebrar un bautizo y tener clases de estimulación para niños, en este café , las madres consiguen más que un playground, encuentran un lugar completo donde desarrollar múltiples actividades. Para ver la lista de servicios, más información AQUI

 

Dónde queda Millie Moo´s

Mafer en Millie Moo´s
Mafer en Millie Moo´s

 

Espero te animes a visitar este primer café para madres, ubicado muy cerca The Mall at Millenia

Las coordenas son:

4085 L B McLeod Rd, Orlando, FL 32811

Highlights info row image (407) 373-4553

Highlights info row image Horario: 10:00 – 17:00
El correo electrónico ahora es MillieMoosOrlando@Gmail.com.

 

 

Seguimos en contacto en Instagram como @vidacomomama y en Facebook Vida como Mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *