Día del Padre en Orlando y Florida Central

Día del Padre y aún no sabes qué hacer o a dónde ir con papá a celebrar? Pues te dejamos doce recomendaciones si vives o estás de paseo en Orlando o la Florida Central. Busca tu GPS y toma nota.

 

1.  Father’s Day Adventure Race:  La Carrera de Aventura del Día del Padre tendrá lugar el domingo 18 de junio de 2017 en Little Big Econ State Forest. Tendremos carreras en 3 categorías; Familia, Deporte y Elite en Little Big Econ Forest State, Snow Hill Road en Ginebra.

2. Free Admission for Dads at Leu Gardens: Pasee por los caminos sinuosos y explorar todos los increíbles jardines a lo largo de los 50 acres.

3. Papá come gratis en Medieval Times.  Utilice el código DAD17 para los shows válidos del 5 al 18 de junio.

4. Dad’s Get in Free para SAK Comedy Club.  Los espectáculos son al mediodía ya las 2 pm. Es una tradición del Día del Padre. Los papás tienen entrada gratuita los domingos!

5. Dad’s Enjoy Unlimited Combat at Hard Knocks!  Planee el Día del Padre, él hablará sobre el resto del año en su local Hard Knocks – Beyond Laser Tag. Disfrute de un combate ilimitado GRATUITO para papá con un hijo o hija pagado el domingo, 21 de junio. Además de disparar una de nuestras armas de estilo militar, tomar a la batalla en uno de nuestros aros temáticos realistas, utilizando la estrategia y la habilidad para completar un objetivo de misión. Más…

6. Orange County Regional History Center:  Entrada gratuita para los papás en el Centro de Historia en el Día del Padre. La exposición actual es “Encontrar la Fuente de la Juventud: Explorando el Mito de las Aguas Mágicas de Florida”.

7. Father’s Day Beach Day Picnic con otras familias y disfrutar de voleibol de playa, fútbol y sacudir boogie boarding!

8. ¡Vaya a Orlando Watersports Complex! Cualquier persona es bienvenida a la cabeza y probar cualquier deportes acuáticos en los sistemas de cable o detrás del barco.

9. Salir a Forever Florida y dar a papá una emoción con el aire libre, tirolesa, y mucho más!

10. ¡Lleva a papá a  Orlando City Soccer el 17 de junio a las 7:30 PM contra Montreal Impact!

11. ¿Es papá un viejo dinosaurio? Salir a Dinosaur World . Entrada gratuita para papá con 1 entrada de niño pagado.

12. American Girl Father’s Day Brunch  Papá y sus niños  podrán saborear una deliciosa comida en nuestro restaurante, y usted hará nuevos recuerdos.

Seguiremos buscando oportunidades para el Día del Padre, así que asegúrate de revisar!

 

Fuente consultada: http://mycentralfloridafamily.com

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *