Cómo prepararse para un huracán

Nos pareparamos para la llegada del #hurricaneIrma este septiembre de 2017. Toma nota de lo que vas a necesitar y lo que debes saber para cómo prepararse para un huracán.

1. Alimentos y medicamentos:
Recipientes limpios para el agua, al menos 5 galones de agua por persona (que deberían ser suficientes para 3 a 5 días)Un suministro de alimentos que no se echen a perder (como los alimentos enlatados) para 3 a 5 días, Alimentos para bebé o fórmula, Medicamentos recetados.

2. Artículos de seguridad:
Botiquín o kit de primeros auxilios e instrucciones, Extintor de incendios, Radio de pilas, Linternas, Pilas de repuesto, Sacos de dormir o mantas adicionales, Suministros para que el agua potable se pueda beber (como pastillas de yodo o cloro).

3.Productos para la higiene personal:
Desinfectante de manos, Toallitas húmedas para limpieza (como toallitas húmedas para bebé) en caso de que no tenga agua limpia, Jabón, Pasta de dientes, Tampones y toallas higiénicas, Pañales.
Asegúrese de que todos los suministros estén guardados juntos en un lugar de fácil acceso.

4. Prepare un kit de emergencia para el automóvil:
Siempre mantenga un kit de emergencia en el automóvil, en caso de que deba salir rápido durante un huracán. Asegúrese de que este kit incluya:

Alimentos que no se echen a perder (como los alimentos enlatados) Luces de bengala, Cables de arranque, Mapas .

Herramientas, como un kit para emergencias en carreteras Botiquín o kit de primeros auxilios e instrucciones, Un extintor de incendios, Sacos de dormir, Una linterna y pilas de repuesto

Un sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) —ya sea en su automóvil o en su teléfono inteligente— también puede ayudar en caso de emergencia.

5. Documentos personales:

Guarde sus documentos personales con bolsas plásticas selladas o envolturas resistentes al agua: Pasaporte, visa, ID, rècipes médicos, tarjetas de seguro, dinero en efectivo y todo lo necesario para identificarse o usar en casos de emergencias.

6. Kits para niños:

No olvide tener a la mano juguetes, libros, juegos de mesa o acordes a la edad de sus niños. Sugerimos libros y colores, peluches, muñecos y toda clase de diversión que no sólo implique aparatos electrónicos, en caso que se vaya la luz o se agoten las baterías.  No olvide explicarle a sus hijos lo que pasa, pero mantenerlos calmados y seguros.

Cómo prepararse para un huracán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *