Cómo hacer un Kissing Booth casero

Cómo hacer un Kissing Booth casero, bello, fácil y económico en casa sin morir en el intento. Es  la pregunta que muchos me hicieron al ver mis fotos en Valentine´s Day. Pues hoy, les cuento cómo lograrlo. Manos a la obra.

Esta hermosa creación es de Liz Carruyo, Directora de LIZ DECORATION  y fue construido con paletas de madera que ustedes fácilmente pueden conseguir, recuperando o encontrando abandonadas en cualquier depósito.

Para este Kissing booth necesitábamos una caja bastante resistente y sin respaldo con una mini repisa / mostrador para poner las cosas.

Liz atornilló las tres paletas y cortó nuestra pequeña repisa de una pieza de madera contrachapada, que luego fijó en la parte superior de las paletas con su pistola de clavos. Los postes no son más que 2 × 4 que se deslizan entre la repisa.

El cartel en la parte superior es madera contrachapada cortada. Sólo se esbozó la forma para que fuera un poco más decorativa que una forma rectangular de madera y se colocó en rojo las letras KISSING BOOTH.

Se pintó todo de blanco y se decoró así como luce en la foto. Ahora ustedes También pueden tener su propio Kissing Booth con un poco de creatividad e imaginación.

Pueden notar el contraste de la fotos, unas tomadas en primavera con el verdor de los árboles donde aparece Katherine, la hija de Liz y las otras a finales de invierno donde estamos Mafer y yo.

LIZ DECORATION

Este Kissing Booth es muy versátil y usado para:

  • Bodas
  • Cumpleaños
  • Sesiones de fotos
  • Despedidas de Solteras
  • Bautizos, etc

Para contrar a Liz Carruyo, sigue su página de Instagram: LIZ DECORATION

 

Kissing Booth
Kissing Booth

Seguimos en contacto en Instagram como @vidacomomama y en Facebook Vida como Mamá Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *