Orlando Moms Club

Orlando Moms Club

Es el primer club de madres latinas de la Florida Central en Estados Unidos, que reúne a madres inmigrantes de diferentes países.

El club, nació el 14 de diciembre de 2015, para responder a la necesidad de contar con un espacio natural de acompañamiento y complicidad para muchas madres que se sienten solas en este país y requieren ayuda o apoyo emocional.

Somos una comunidad compuesta por mamás latinas de diferentes oficios, profesiones y quehaceres, enfocadas en apoyar a otras madres inmigrantes en temas de crianza, salud, educación e información relevante que le permita a la madre y su familia, adaptarse al país y su comunidad.

¿Qué actividades ofrecemos?

Como comunidad, nos enfocamos en brindar talleres y actividades de interés para las madres y sus familias, de una manera dinámica y fluida, en grupos pequeños. De igual manera, ofrecemos terapias y asesorías personalizadas, en los casos en que las madres, así lo requieran.

Los temas de cada charla, taller, encuentro o reunión, son diversos y variados. Desde información de lactancia, talleres y charlas de conexión femenina, hasta temas como obediencia en los niños, el amor en pareja y los hijos, caminata con coches, etc. Las actividades siempre son variadas, amenas y educativas.

¿Cómo pertenecer al Orlando Mom´s Club?

Formar parte del club de mamás es muy fácil, sólo debes llenar el formulario de inscripción y pagar el monto correspondiente a tu afiliación, que consiste en un pago único anual de 24$, renovable los primeros 15 días de cada mes de enero.

Con tu afiliación obtienes grandes beneficios y privilegios como:

  • Carnet del Club.
  • Descuentos en la red de comercios afiliados al club, presentando tu carnet.
  • Acceso VIP a nuestro chat telefónico.
  • Acceso gratuito y en primera fila a los ForoChats mensuales con especialistas.
  • Descuentos en eventos organizados por el club.
  • Talleres, foros, conferencias y bazares

 

QUIERO AFILIARME

 

Más información

Escríbenos a nuestro email: mividacomomama@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes como: @OrlandoMomsclub