Christmas at Gaylord Palms el Polo Norte en Orlando

Christmas at Gaylord Palms es un show que llega cada año a la ciudad de Orlando en el Gaylord Palms Resort & Convention Center.

Diseñado para los amantes del frío y la nieve, Christmas at Gaylord Palms es un parque temático diseñado bajo nueve grados, con dos millones de libras de esculturas de hielo talladas a mano y toboganes de hielo de dos pisos de altura.

ICE Around the World
ICE Around the World
Gaylord Palms
Gaylord Palms

En Christmas at Gaylord Palms podrá ver escenas navideñas y viajar al Polo Norte para ver a Santa Claus y sus duendes y luego pasar por Frostbite Factory donde verá los artesanos de Harbin- China, esculpiendo hielo EN VIVO.

 

Christmas at Gaylord Palms. Entradas y precios 

Antes de hablar de precios voy a darle dos recomendaciones importantes.

Uno, si es residente de Orlando y sus hijos asisten al colegio, pregunte en la institución educativa, si van a obsequiar tickets o tarjetas de descuentos de este parque.

Esta fue la forma que usamos para asistir a Christmas at Gaylord Palms . El colegio de mi hija recibió tickets, donde los niños  entraban gratis y los adultos con 20% de descuento.

Christmas at Gaylord Palms
Christmas at Gaylord Palms

Segundo, vaya a la página Gaylord Palms Resort & Convention Center.  y ubique los códigos de descuentos que aplican para compras  online. En caso de dudas, llame al hotel.

NOTA: Para precios regulares por favor visite la página Gaylord Palms. Tome en cuenta  que cada atracción la venden por separado y tiene un costo adicional.

Tubing ICE Christmas
Tubing ICE Christmas

Christmas at Gaylord Palms. Mejor hora 

En relación al horario, mi consejo es llegar antes de las 4:00pm por una razón. Si usted compra tickets para ver todas las atracciones, la última función del circo cierra a las 6:00pm y usted no querrá estar corriendo.

También le sugiero visitar el parque entre semana que hay menos afluencia de personas y puede sacar videos, fotos y subirse a los toboganes cuantas veces desee sin largas filas de espera.

Tubing ICE featuring Christmas
Tubing ICE featuring Christmas

 

 

Christmas at Gaylord Palms, estrategia de recorrido

Si decide comprar varias entradas para Christmas at Gaylord Palms a parte de la atracción principal de hielo, inicie su recorrido por ICE y luego visite las demás estaciones, para sacarse el frío del cuerpo.

Notará que el resto del parque tiene una temperatura cálida y puede que sienta hasta calor.

NOTA: Lleve sus propios guantes, bufanda y gorro, porque estos  accesorios no se los dan, sólo le proporcionan una chaqueta para el frío. Abrigue bien a los niños y proteja sus manos y pies, que son los primeros en enfriarse.

Puede llevar un bolso donde guardar todo una vez que salga del parque ICE.

Gingerbread House
Gingerbread House

 

Taller de Santa
Taller de Santa

Si va con niños le recomiendo comprar el combo de: ICE! AND SNOW TUBING COMBO – GAYLORD PALMS para mi hija Mafer esto fue lo más divertido, pues hacer tubing es algo que ella disfruta mucho.

Luego que finalice su recorrido, puede tomarse la foto con Santa Claus, hacer una casa de jengibre o comprar algunos recuerdos. Para ver la lista de eventos pulse AQUI

Tome un descanso de Christmas at Gaylord Palms y diríjase al Show Christmas Around the World en la zona central del hotel. Llegue 15 minutos antes para conseguir asiento y prepare su cámara para capturar hermosas imágenes.

Show Christmas Around the World
Show Christmas Around the World

 

 Gaylord Palms
Gaylord Palms

Recorrido por el hotel y Christmas at Gaylord Palms

Despídase de esta  hermosa experiencia visitando los alrededores del Gaylord Palms Resort & Convention Center. Conozca sus jardines, piscina, parque acuático y lobby. Tómese su tiempo para caminar y conocer toda la propiedad, notará que es extensa y larga para recorrer.

Christmas at Gaylord Palms. hotel
Christmas at Gaylord Palms. Hotel

Finalmente, pregunte por los desayunos con los  personajes de Charlie Brown and Snoopy, un momento único para los fans de este clásico de los dibujos animados.

Espero se animen a conocer Christmas at Gaylord Palms en Orlando. Las coordenadas para visitarlo son:

Gaylord Palms Resort & Convention Center

Address6000 W Osceola Pkwy, Kissimmee, FL 34746
Phone(407) 586-0000

Seguimos en contacto en Instagram como @vidacomomama y en Facebook Vida como Mamá. 

Christmas at Gaylord Palms. Lobby
Christmas at Gaylord Palms. Lobby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *