Celebration City y la magia de Disney

Celebration City recibe anualmente millones de visitantes propios y extranjeros, pero pocos llegan a conocer la verdad tras este pequeñito lugar.

Es la primera zona residencial creada por  Disney Development Company (DDC) a principios de la década de 1990. Acompáñame a descubrir qué ofrece Celebretaion City en navidad.

Downtown Celebration City
Downtown Celebration City

 

christmas tree Downtown Celebration City
christmas tree Downtown Celebration City

Celebration City dónde queda

Celebration City, contrario a lo que muchos creen no pertenece a la ciudad de Orlando, queda en los predios de Kissimmee, ciudad que colinda con Orlando de forma tan perfecta que es casi imposible saber dónde empieza y termina una.

Celebration City es parte del Condado de Osceola y se ubicada cerca de Walt Disney World Resort. Su angostas calles y arquitectura clásica, la vuelven una postal viviente, perfecta para los amantes de la fotografía, ya que durante la época decembrina, reinan las luces y los adornos navideños, como en los cuentos navideños de Disney.

Celebration City christmas
Celebration City christmas

 

Vista de Celebration City
Vista de Celebration City

 

Actividades navideñas en Celebration City

Celebration City ofrece múltiples actividades para niños  y para la familia en general, recuerden el lema “Disney piensa en todo“ y aquí no se escapa nada.

Pista de Patinaje

La pista de patinaje abre  todos los días desde las 4:00 pm hasta las 10:00 p.m. hasta el 1 de enero. Existen diferentes precios, los cuales debe consultar en taquilla.

Patinaje sobre hielo Celebration City
Patinaje sobre hielo Celebration City

Nieve en Celebration

Uno de los momentos más esperados por niños y adultos, es la nieve artificial. La caída nocturna de nieve ocurre a las 6, 7, 8 y 9 PM todos los días hasta el 1ero de enero.

Nieve en Celebration City
Nieve en Celebration City

Tren de Santa Claus y paseos a caballos

Recorra la ciudad en el pequeño tren de Santa o en alguno de los carruajes destinados para ellos y disfrute de una mágica experiencia.

Caballo y paseos en carruaje
Paseos en carro – $ 5.00 por persona
Paseos en carreta y caballo (estándar): $ 45 (1-4 pasajeros), $ 10 cada uno adicional
Paseos en carruaje y caballo (Carro de Cenicienta) – $ 65 (1-4 pasajeros), $ 10 cada uno adicional
Paseos en caballo y carruaje (trineo): $ 55 (1-4 pasajeros), $ 10 cada uno adicional

Más detalles AQUI

Caballos Celebration City
Caballos Celebration City

 

Paseos en tren $ 5.00 en la puerta o
$ 4.00 por adelantado si se compra en Market Street Gallery o Sweet Escape. (Antes de las 4 p.m. por la noche). Más detalles AQUI

Trencito Celebration City
Trencito Celebration City

Foto con Santa Claus

Los fin de semana Papa Noel visita Celebration City a partir de las 6:00pm para la tradicional foto. Le recomendamos llegar temprano porque la fila  suele ser larga. Hay diferentes precios, consulte al llegar.

 

Horarios, parking y precios

Celebration City es hermosa pero tiene un detalle incómodo, hay una sola entrada y salida. Como les dije sus calles son angostas, así que tenga paciencia, porque en temporada alta el tráfico suele ser denso.

La mejor hora para conocer Celebration City es en las mañanas y entre semana. Esta ciudad, por ser un punto turístico, generalmente ofrece muchas atracciones los fines de semana, lo que la vuelve tumultuosa y ruidosa, si lo que desea es un día de paseo tranquilo.

Si por el contrario, esto no es problema para usted, vaya y disfrute, pero tenga en cuenta el tiempo de espera para:

  • Conseguir parking
  • sentarse a comer
  • entrar y salir de Celebration City

En cuanto a los precios ya saben, todo en Disney es más costoso y esta ciudad no es la excepción. Pero tranquilos, siempre hay un Starbucks donde tomar café y un hermoso parque donde sentarse, hacer picnic , caminar y disfrutar del lago.

Les recomiendo el restaurant  Café D´Antonio, que dentro de todo los lugares, me pareció el más acorde en relación a precio-calidad-tipo de comida.

Ofrecen un menú bien amplio y tienen un detalle que para mi marcó la diferencia, el dueño del restaurante, el Sr. Antonio, está allí para recibirte, atenderte, preguntar si te gusta la comida y hacerte sentir el mejor comensal.

Algo muy tradicional de los locales de comida familiares italianos caseros y pequeños, que adoro profundamente.  Las coordenadas son:

Address691 Front St, Celebration, FL 34747
Reservations: opentable.com
Phone(407) 566-2233

Tour de casas iluminadas en Celebration City

No se vaya de Celebration City sin ver en esta época navideña, las casas más bellas de la ciudad, totalmente decoradas, alumbradas y algunas con show de nieve y música afuera, esperando por usted y por los miles de visitantes que vienen a retratarse y sacar videos.

Casas iluminadas Celebration City
Casas iluminadas Celebration City
Casas iluminadas Celebration City
Casas iluminadas Celebration

Esta es una experiencia maravillosa que usted y su familia pueden vivir de dos formas.

Uno, dejándose guiar por las luces del barrio, bien sea que vaya caminando o en su vehículo, igual aquí sólo podrá ver las casas por fuera.

Dos, comprando el Home Tour Christmas, que cada año Celebration City, realiza con las mejores casas,  para que usted pueda entrar y ver las decoraciones internas de todo el lugar.

Este evento dura un par de semanas, por tanto debe estar muy pendiente de las fechas de inicio y cierre. Más información de estos tours AQUI 

 

Espero se animen a conocer Celebration City. Seguimos en contacto en Instagram como @vidacomomama y en Facebook Vida como Mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *