A Call From Santa Claus, una llamada de Santa

A Call From Santa Claus o en español Una llamada de Santa Claus, es una aplicación móvil que se ha vuelto viral entre los padres de todo el mundo por dos razones: Lo fácil de usar y la emoción que genera en los niños.

A Call From Santa Claus es una App gratuita que cualquier persona con un dispositivo móvil o tablet  puede descargar en un par de segundos y sorprender a sus niños con una llamada personalizada.

Esta aplicación le permite a los padres grabar sus datos personales y la de sus hijos, para posteriormente  programar las llamadas sorpresas de Santa Claus.

A Call From Santa Claus
A Call From Santa Claus

La magia de A Call From Santa Claus

Con A Call From Santa Claus los padres convierten a Papá Noel en su mejor aliado, para lograr que los niños entiendan detalles como:  Santa no puede traer todos los juguetes que piden, los niños deben hacer sus deberes escolares, es importante mantener un buen comportamiento… y así una lista larga de temas que tienen los padres para elegir y que Santa le hable a sus niños.

Por su parte, los chicos pueden usar  A Call From Santa Claus para preguntar, cómo se encuentra la Sra. Claus o los duendes, qué  galletas le gusta a Santa o cómo se siente hoy, esto aunado a sus inquietudes habituales sobre el tipo de regalo que desean para navidad, el color de la bicicleta que quieren o la muñeca anhelada.

A Call From Santa Claus, programar llamadas

Primero que nada, para obtener A Call From Santa Claus vaya a su App Store y descargue la aplicación, luego llene todos sus datos como papá o mamá, e ingrese los datos de sus hijos.

Repita esta parte, de acuerdo al número de hijos que tenga y asegúrese de escribir bien en A Call From Santa Claus el nombre de sus peques, no querrá que Santa los llame de otra forma o les diga una edad equivocada.

Luego programe una llamada en A Call From Santa Claus, con un tiempo prudencial, asegurándose que sus niños estén cerca de usted para que reciban el saludo de Santa.

Le aconsejo grabe este primer momento. Sus caritas al ver la llamada entrando no tiene precio.

Call Santa Claus
Call Santa Claus

A Call From Santa Claus, seleccione el motivo de la llamada

La aplicación tiene múltiples opciones. Seleccione cuidadosamente el motivo de su llamada y úselo de forma consciente y adecuada, no querrá convertir a Santa en el acusador de oficio.

La idea es que A Call From Santa Claus sea algo divertido y motivador, como una llamada para felicitar, saludar, decir hola… Tenga esto en cuenta al momento de usarlo.

Es importante que verifique que su teléfono no esté en silencio, de lo contrario la llamada nunca se programará.

 Santa Claus
Santa Claus

 

A Call From Santa Claus, mensajes de texto y mensajes de voz

Finalmente usted y sus hijos pueden chatear en A Call From Santa Claus con Santa Claus, dejar mensajitos de voz e invitar a otros padres a que se sumen a la diversión.

Programe la App en el idioma de su preferencia. Inglés o español.

GooglePlay

iTunes 

Esta no es la única App que existe, hay cientos de ellas en su tienda de aplicaciones, así como el famoso número para Estados Unidos 1-319-527-2680 donde los niños pueden hablar con Santa y pedirles directamente sus regalos por teléfono.

 Recibe mensajes de Santa Claus
Recibe mensajes de Santa Claus

Otras aplicaciones para rastrear a Santa Claus

Cada año salen al mercado nuevas aplicaciones para estar en contacto que Santa Claus, las más famosas siguen siendo:

Tracker Santa 

Free Letter 

Mail Santa

Espero se anime a descargar A Call From Santa Claus y me cuente luego cómo le fue y si a sus niños les gustó la experiencia. Seguimos en contacto en Instagram como @vidacomomama y en Facebook Vida como Mamá. 

Mafer en New York junto a www.geniusplaza.com
Mafer en New York junto a GeniusPlaza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *