Dandelion: Café Vegano en Orlando Florida

Toda ciudad tiene sus secretos y para mí este es el mejor guardado de la Florida Central: Dandelion, un Café Vegano en Orlando. Es un espacio íntimo, acogedor, fuera de lo convencional, totalmente opuesto a las cadenas de comida rápida o franquicias. Se trata de un negocio pequeñito, algo casero y familiar, ubicado en las adyacencias del Downtown  Orlando, que conocimos un día por casualidad, buscando una dirección.

 

Dandelion Communitea Café, está ubicado 618 N Thornton Ave 32803 Orlando FL. El lugar es mágico y encantador. Sus colores llamativos y su arquitectura te atrapan visualmente a distancia y hacen que quieras detener a saber qué hay allí, así que decidimos bajarnos averiguar de  qué se trataba y fue lo mejor que hemos hecho a nivel gastronómico desde que llegamos a la tierra de Mickey Mouse, donde todo es Hamburguesas  y malteadas.

 

Filosofía del café vegano en Orlando

Dandelion es un café vegano muy bien cuidado y atendido, con un menú exquisito y explosivo para quienes gustan de sabores atrevidos. Ofrecen combinaciones  cítricas, vegetales, frutas y granos… las opciones son amplias lo que vuelven a este este café mi lugar de encuentro favorito cuando deseo desconectarme de todo y pasar un rato ameno en buena compañía.

 

Dandelion Communitea Café tiene una filosofía de comida considerada, casera, auténtica, nutritiva y enérgica, con ingredientes orgánicos, locales y libres de crueldad animal, sin preservantes, siempre fresca y con opciones sin gluten y sin diferentes alérgenos comunes. La idea es poder disfrutar de un momento diferente, rodeado de energías positivas.

Café vegano en Orlando Florida
Café vegano en Orlando Florida

Por otra parte, para asistir a este café vegano en Orlando Florida pueden revisar la cartera de opciones culturales que ofrecen, así como eventos variados. El lugar es pequeñito, por lo que la espera suele ser larga. Mi recomendación es ir en horarios no convencionales, para disfrutar a plenitud de la experiencia.  Trate de acercarse antes del mediodía y de las horas saturadas como las 6:00pm y 7:00pm que suelen ser caóticas , le aseguro que su estancia será maravillosa.

 

Dandelion un café vegano en Orlando para niños

Este café cuenta en su parte externa con un buzón de libros para el intercambio  de lectura. La idea es motivar a niños y adultos a intercambiar textos y dejar en ellos sus impresiones para que otros tengan notas escritas e ideas sobre qué les pareció esa narración. Mafer lo hizo sólo una vez con un libro de Dr. Seuss, así que cuando vayan, pueden animar  a sus peques a vivir esta experiencia, les aseguro que será entretenido.

 

Espero sus comentarios y que me cuenten cómo les fue en Dandelion Café. Fuerte abrazo maternal. Nos vemos en mi página de Facebook vida como mamá  Recuerden que todos los viernes a las 7pm hora de Miami, tenemos TalK Show Mom en Vivo en nuestro Facebook Live. Besos.

 

Café vegano en Orlando Florida
Café vegano en Orlando Florida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *