BlogHer, mi primera experiencia como blogger venezolana y latina

BlogHer aquí, BlogHer allá… BlogHer era lo único que escuchaba entre mis colegas blogueras de Estados Unidos y especialmente de Florida. “Sibyl, vamos, este año es en Orlando, tienes que ir”. Todas mis amigas durante meses me insistieron para que participara, en esta conferencia.

Me enviaron links, fotos, videos… y poco a poco me fui entusiasmando, hasta que finalmente me decidí. Este año conocería la famosa conferencia para mujeres influyentes en las redes de Estados Unidos, BlogHer 17. Pero, de qué va este evento?

BlogHer 17, es una conferencia anual de social media  cuyo objetivo es inspirar a las mujeres a encontrar sus voces y convertir sus pasiones en contenido, comunidad y comercio, que este año 2017 se estará llevando a cabo en la ciudad de Orlando, Fl, del 22 al 24 de junio.

BlogHer es la mayor celebración anual de creadoras de contenido en línea para mujeres y esto fue la pieza clave que hizo que me decidiera asistir y mejor aún, que la empresa líder en creación de contenido educativo en inglés y español de Estados Unidos,  Genius Plaza, decidiera patrocinar mi participación.

 

Cuándo será BlogHer 17

Del 22 al 24 de junio de 2017 en Orlando, FL

Tendremos sesiones con las últimas técnicas digitales y encontraremos oportunidades para establecer contactos con la comunidad que nos interesa.

¿Dónde se llevará a cabo # BlogHer17?

Hilton Orlando, Bonnet Creek en Orlando, Florida.

¿Por qué asistir a # BlogHer17?

  • CONEXIONES: La conferencia más grande del mundo para creadoras de contenido de mujeres significa que la mayoría de la gente + la mayoría de las marcas = a la mayor oportunidad.
  • INSPIRACION: Principales influencers estelares en un formato informal de conversación.
  • APRENDIZAJE:  Aprender lo que se necesita para “nivelar” esfuerzos.
  • Usted será MOTIVADO: Por las historias y las voces de su comunidad en línea.

 

Los invito a seguir mis redes y estar pendiente de todo lo que estaré posteando sobre este evento. Gracias a Genius Plaza, por hacerlo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *