Avalon Park para niños en navidad

Avalon Park, es una pequeña  comunidad ubicada en Orlando, fundada en  el 2003 bajo un concepto de fraternidad y convivencia ciudadana, que cada año en la época decembrina, es parada obligada para propios y visitantes en la Florida Central.

Este año la parada navideña comenzó a las 3:00pm con un desfile de las escuelas de bailes de la zona, música, carrozas, organizaciones que hacen vida en el lugar y por supuesto  el personaje principal, Santa Claus, acompañado de  otras carrozas con las princesas de Disney y superheroes de Marvel.

 

Avalon Park christmas parade
Avalon Park christmas parade

Dónde queda Avalon Park

Este será un lindo paseo para los niños. Prepare su GPS y tómese un día para recorrer sus calles y avenidas, tomarse fotos en al árbol navideño  y conocer la comunidad de noche, al ritmo de las luces brillantes que iluminan casas, árboles y postes.

Avalon Park se ha vuelto una de las zonas más atractivas para los residentes del condado por sus altos estándares de calidad de vida y reconocidos colegios.

Address3680 Avalon Park E Blvd #300, Orlando, FL 32828
Avalon Park, with friends
Avalon Park, with friends

Aunado a esto, Avalon Park, es una comunidad que se destaca por  sus celebraciones, las cuales giran al rededor de la plaza central y el gran jardín con auditorio .

Encontrará que Avalon Park es pequeño y se conoce rápido, pero preste atención a sus lugares emblemáticos y sitios de comida.

 

downtown avalon park, fl
downtown avalon park, fl

Navidad en Avalon  Park

Si busca un lugar para pasar navidades como 24 de diciembre o recibir año nuevo, esta zona es una buena opción. La comunidad se reúne en el jardín central para ver los shows programados y puede llevar sus propias sillas y mantas para hacer picnic.

Para verificar el calendario de eventos, consulte sus redes sociales  FACEBOOK

 

Letters for santa en Avalon Park

En Avalon Park, también está el buzón de Santa Claus en el centro comunitario.

Es una experiencia  linda, para los más pequeños de la casa que realizan con tanta ilusión su carta y esperan enviarla al Polo Norte.

Este servicio es gratuito y está afuera del centro, en el porche.

letters from santa
letters for santa

Espero se animen a conocer este pequeño y hermoso pueblo de Orlando. Seguimos en contacto en Instagram como @vidacomomama y en Facebook Vida como Mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *